viernes, 16 de agosto de 2013

They are Spanish

Hola littleworlders!
Hoy os traigo un post parecido a uno anterior. Se trata de nuevo de mujeres, en este caso actrices, y todas españolas. Todas ellas tienen un estilo de muerte, que saben combinar perfectamente con los maquillajes adecuados, y peinados de todo tipo. Todas ellas coinciden en que forman parte de una serie o película de AtresMedia. Estas mujeres son: María Valverde, Clara Lago, Blanca Suárez, Úrsula Corbero y Elena Furiarse. Cada una con su estilo y manera de ser, todas destacan en cuanto a eso: estilo y personalidad.
Aqui os dejo fotos suyas para que comprobéis el estilo que tienen. Y os aviso de que hoy es el último día para votar vía e-Mail y comentarios el look Polyvore de esta semana(fotos abajo del todo)
Besos, Rochii ^.^

María Valverde, hace de Babi en 3MSC y TGDT

Elena Furiarse hace de Vicky en El Internado y es la hija de Lolita




















7 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que son unas actrices muy estilosas y versátiles.

    ResponderEliminar
  2. Hola guaa. He descubierto tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si te apetece seguirme también! Besos

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo el outfit de Blanca Suarez
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Clara Lago, casi siempre acierta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad,todas guapisimas y con estilazo!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por pasarte! me quedaría con Clara Lago, q tiene mucha personalidad, aunque Blanca también me encanta!

    Si quieres q nos sigamos me lo dices ;) y te sigo d vuelta, un besito!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Rocío! no te veo de seguidora :(, tienes q darle a seguir en este sitio en Google Friend Connect :)

    muaks yo t sigo ahora

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar