martes, 13 de agosto de 2013

Sweet Cowgirl

Buenas littleworlders!
Hoy hace muchiisimo calor en Madrid, y tenía pensado no salir. Pero se me ha roto el e-Book  y la falda de mi cumple me queda algo grande, así que tengo que llevar las dos cosas a que las arreglen. Además esta tarde voy a la pisci:))
Hoy traigo un look bastante sencillo. La camiseta la tengo desde hace la tira de años(me sorprende que aún me valga) y es muy cómoda. Los pantalones son los de siempre, pero esta vez vienen adornados de un cinturón. Personalmente, me considero una amante de los cinturones y los lazos. Lo de los lazos lo sabréis por mi clásico lacito de lunares que llevo, y llevare, en la mayoría de los looks. Ya os dejare un post con toodos mis cinturones y lazos. El lazo que llevo en esta ocasión es uno que cosió mi abuela una vez a una goma de pelo para un función de teatro en mi pueblo. El sombrero de vaquero, me lo regalaron en el campamento, por que nos disfrazamos de vaqueros para la discoteca del último día. 
Buenos os dejo aquí, gracias por seguirme y comentar:)
Besos, Rochii ^.^
Camiseta-BTS
Pantalón-Zara
Bailarinas-Sfera
Lazo-Tienda Local
Cinturón-Mulaya

Recordad que teneis hasta el viernes para poder votar vía e-Mail o por comentarios el LOOK Polyvore de la semana, aquí os los dejo c:


13 comentarios:

  1. Me encanta el look! la combinación rojo, azul y blanco puede q sea una de mis favoritas :) Qué envidia, aquí está nublado y hace casi hasta frio! Aún no me sigues por Google Friend? :((

    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!! Me encanta la camiseta de rayas. Te sigo desde ya! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. Un look marinero genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la camiseta es gneial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja rochi tu blog me encanta y el sombrero de vaquera es del campamento no?? jajaja que original eres sigue así =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaj es el del campa, es que me hacia ilu sacarlo:) Tambien me gusta el tuyo, y ni caso a la flipada esa de tu blog, va a acabar mal

      Eliminar
  6. It is such a cute combination...your bow rubber band looks so cute... <3
    FOllowing you now...:)
    Neha
    Let's talk about everything

    ResponderEliminar
  7. Bonito look ^^ Genial para una tarde como la que has tenido!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan los lazos, aunque no los lleve mucho! creo que te da un aspecto dulce y es una buena forma de completar el look y que sea más especial ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda estabas estupenda amor.
    http://fashionabejita.blogspot.com.es/ BESITOS MUUUA

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu estilo tan normal y real. Tienes nueva seguidora apoyándote en esta andadura...te invito también a conocer mi blog...

    http://www.bloglavalsedamelie.com/

    ResponderEliminar