miércoles, 14 de agosto de 2013

Summer Princess

Holaa littleworlders!
Hoy hace un calor.... Que madre mía, y estoy deseando irme ya para la piscina.hoy me toca día de recados, recoger la falda e ir a por gafas de buceo. Al final mi e-Book estaba bien y era nada más que se había sobre calentado. Bueno el ouftit de hoy, es una camiseta de tirantes muy cómoda que me compre para un campamento hace unos años. Me parece una camiseta graciosa, por que la muñequita es muy mona y tiene la cabeza enoorme. La florecita de tela me parece muy linda :D También llevo mi clásico lacito azul de lunares. Los zapatos los tengo desde hace muchiiisiiiimooos años, y ya están algo viejitos. 
Buenos, os dejo chic@s.
Besos^.^
Recordad que teneis hasta el viernes para votar el look Polyvore de la semana vía e-Mail y comentarios:)


Camiseta-Sfera
Pantalón-Zara
Zapatos-Carrefour
Lacito de lunares-Claire's

7 comentarios:

  1. Hola: me encanta ese estilo de camiseta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Lovely blog darling you look adorable..I'm Marie blogger based in Italy..I was thinking we could follow each other on GFC and BLOGLOVIN!Please let me know I will follow back as always! :)
    www.mariezamboli.com
    www.mariezamboli.com
    www.mariezamboli.com

    ResponderEliminar
  3. Muy mona :D

    Pero sal a la calle mujer! Seguro que te quedan incluso mejor las fotos :D

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  4. Oish, la camiseta es una monada :D

    Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar