lunes, 5 de agosto de 2013

Sorpresa,sorpresa...

Buenos días littlerworlders!
El look que os traigo hoy, es más sencillo, por que hoy es el cumple de mi padre, y tengo que ir más o menos como el quiere... Pero bueno supongo que esto le gustará... Espero. Jejejejeje dentro de un rato iremos a por l y abriremos sus regalitos.. La verdad es que nos lo hemos cerrado bastante. Le hemos comprado unos vaqueros Levi's, un cigarro electrónico para que deje el tabaco(muy recomendable, si eres fumador te recomiendo uno) y como la abuela que se murió hace unos días, era la madre de mi padre, le he hecho un Book con fotos de mis abuelos y mi padre. Bueno ahora al look. La camiseta es blanca, súper cómoda y fresquita para el verano. Como esta tengo dos o tres, es que son muy ponibles!!! Como en muchas ocasiones, llevo mi amado lacito de lunares que no me quito ni para dormir, además como le gusta a mi padre... Jejejejeje eso es una escusa más para ponérmelo xD
El collar es muy gracioso, y a mi me gusta mucho, es una galletita Principe con sonrisa :)
Bueno chic@s, os dejo por hoy. Disfrutad de el lunes!
Kisess, Rochii^.^

Camiseta-H&M
Pantalón-Zara
Bailarinas-Sfera
Lacito de lunares-Claire's
Collar-Blanco

Os dejo una canción preciosa, que a mi me encanta:) (no tengo el enlace:/)
Lo que no ves-Pol 3.14







12 comentarios:

  1. Muy bonito el collar y el lazo. Y felicidades a tu padre jejej :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/
    Vic

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me gusta tu estilo. Estoy segura que a tu padre le gusta tu outfit. Muchas felicidades por su cumple. Yo ya me hice seguidora de tu blog- Estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!!!!
    un look acertado para celebrar el cumple y ademas fresquita...
    esperemos que le gusten los regalos, que seguro, que si, sobre todo el album, creo que es un regalo precioso!!!!
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. bonito look! nos seguimos?

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. very nice blog ,get the coolest fashion and gear this season ...vist ==> www.ahappydeal.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi. Gracias por tu comentario, te apetece que nos sigamos las dos? :)

    Irene Gm.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! :D gracias por visitar mi blog!! Me encanta tu collar es super kuki y gracioso ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. felicidades a tu papi! me gusta mucho tu look, te queda genial!
    tienes un blog estupendo, pero no se si te habrán comentado que no se lee bien el texto al no estar sobre un fondo blanco liso

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué gracioso el collar galleta!!! yo lo tengo en anillo
    Gracias por tu comentario, te sigo
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar