lunes, 12 de agosto de 2013

Simply Woman's

Hola littleworlders!
Hoy os traigo un post con las mujeres de protagonistas. Todas ellas son cantantes, dos de ellas en solitario y el resto en grupo. Son mis grupos y cantantes favoritas. Os las presento: Taylor Swift, Cher Lloyd, Little Mix y SNSD(Girls Generation) A Taylor y Cher, seguro que tod@s conocéis. A Little Mix y sobretodo a las SNSD no las conoceréis. Aquí os las djo:)

                                                                             TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es mi cantante favorita, por lo tanto todo lo que diga de ella será bueno;) De pequeña nunca fue una chica muy querida, se pasaba los días en su cuarto escribiendo canciones. Esa es una de las razones que me llevan a ser Swiftie hasta la muerte. Estilo? Lo rebosa. Al ser una chica cuyo estilo de música es el country, suele llevar prendas más en colores tierra como los marrones.  Pero otra de las cosas que tiene buenas, es que lleva desde una camisa y unos pantalones, a un vestido largo de escote. Alguna canción? Mine o Everything has changed con Ed Sheeran.

                                                                         CHER LLOYD 

Cher Lloyd, tiene una historia parecida a la de Taylor. De pequeña tampoco era querida. Venía de una gitana pobre, y no se podía permitir la ropa cara que llevaban sus compañeras. Participo en el X-Factor, en la misma edición que One Direction. Pero salió eliminada. Aún así consiguió cautivar al público y ahora esta donde debía estar:) Estilo? En general, la ropa suele ser de estilo hip-hop, muy swag. Es decir camisetas cortas, pantalones anchos... Pero lo quemas sorprende cuando ves un vide suyo es su pelo. Yo siempre me pregunto, cuantas veces se lo tiñe, corta, riza, alisa...? Ese es loque diría yo que es el punto de estilo de Cher, aparte de sus característicos tatoos en el brazo. Alguna canción? Want u Back

                                                                               LITTLE MIX

Estees uno de mis grupos favoritos. El por que esta muy claro simplemente escuchándolas cantar. Se componen por Perrie, Jade, Jessy y Leigh-Anne. Al igual que el grupo One Direction, empezaron por separado, y al final acabaron juntas. Ganaron el X-Factor en el mismo año que Cher y 1D. Que me sorprende de este grupo? Que son famosas solo en UK. En el resto de países, como España, son famosas gracias a que Perrie y Zayn salen juntos. Eso me da mucha rabia, por que ellas quedaron primeras y en España en ningún local puedes escuchar a LM. Estilo? Estas chicas, tienen un estilo muy claro. Una cosa que me gusta, es que siempre van en parejas. Esas parejas llevan la misma ropa pero de diferente manera.  Suelen llevar ropa muy extravagante y chillona. En la única en la que te puedes fijar para ver un estilo fijo, es en Jade. Casi siempre, o con cosas de Disney y con pajarita:)
Una cancion? Ha ya doing? o DNA

                                                                           SNSD

Dejamos atrás a EE.UU y a UK para desplazar os al continente asiático. Si, estas 9 chicas coreanas, son uno de mis grupos favoritos.  Su música es sentimental y a la vez sirve para poder ir a bailar. Lo mejor que tienen estas chicas, es la lealtad y la unión. Muchos grupos de 4 o 5 no aguantan ni siquiera cuatro años juntos, y estas nueve señoritas, ya llevan 6:) Estilo? Sofisticado y elegante. Suelen tirar siempre del blanco o los colores pastel. Una canción? Paparazzi.
Y recuerda votar tu favorito de Polyvore:)

12 comentarios:

  1. Un post muy interesante amor, buen lunes
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS PASATE HOY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rochi en serio trabajas en vogue??? Q guay!!! de q trabajas???

      Eliminar
    2. Jajaja no cielo, tengo 13 años, dije que mi sueño es trabajar en Vogue:)))
      Quien eres?? No pasa nada puedes dwcirme cimo te llamas no me he comido aun a nadie c:

      Eliminar
  2. Solo conozco a Taylor Swift y me gustan mucho sus canciones y su estilo y como es ella en general! Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que pruebes a escuchar el resto de grupos son fantasticas:)

      Eliminar
  3. Gran post! la verdad sólo conocía a Taylor, de entre las demás tiene buena pinta SNSD :) Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  4. ya no estoy nada puesta en música asiática, pero bueno, estos grupos siempre suelen cuidar su estilo y dar una imagen dulce y moderna a la vez, me gusta ver sus modelitos jejeje

    besos, te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Amor soy tu seguidora 41 muuuuua.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Taylor, tiene un gran estilo :)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  7. Todas son una buena inspiración, pero yo estoy enamorada del estilazo de Taylor!

    Irene Gm.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  8. de todas las que has puesto solo conozco a Taylor S. como inspiración está genial, aunque algunos muy atrevidos para mí ;)

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  9. que guapa esta taylor swift y que fotos tan chulas pones se nota que tienes gusto y de mayor arrasaras, kishies for you XOXOXOX
    creatividad-alogrande.blogspot.com

    ResponderEliminar