lunes, 19 de agosto de 2013

Safari Team

Hola littleworlders!
Hoy os traigo un look con prendas que ya han salido en anteriores posts (lo siento es que no tengo tanta ropa :P) El caso es que no se a vosotr@s, pero a mi me da sensacion de ser el uniforme de un equipo de safari, de esos que siempre salen con los leones. De todos modos me parece un look muy cómodo y que se puede llevar a cualquier sitio, por que en realidad no tiene gran cosa. El color verde caqui del pantalon y el ´´dorado`` apagado de las bailarinas me parecen unos colores ideales para llevar con cualquier cosa, y siempre que puedo los añado en algun look. Tambien os enseño aqui mi nuevo corte de pelo, el que os dije el otro dia, y ya se lo que pensareis: ´´el pelo que tiene, no se puede comparar con el de las actrices que nos puso de ejemplo`` y si, lo se. Pero con el cloro de la pisci, y que ademas no tengol ninguno de los productos de la peluqueria, el pelo ya no esta tan voluminoso como el otro dia. Tambien os digo, que esta semana no va a haber look Polyvore de la semana, por que se me ha olvidado la contraseña de mi cuenta :$
Bueno chicas, feliz lunes y que paseis una gran semana!!
Por cierto, me acabo de hacer Instagram seguidme! Soy @mylittleworldblog
Besos, Rochii ^.^






 
Camiseta-H&M
Pantalon-Bershka
Cinturón-Mulaya
Bailarinas-Sfera

Os dejo una cancion para alegraros el lunes:)

All the pretty girls-Fun


5 comentarios:

  1. El peto lo encontré en Stradivarius; date una vuelta a ver si aún queda algo, lo había de varios colores :D

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el cinturón!
    http://www.depetitsmoments.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues es un look perfecto para el verano, además la combinación caqui y blanco es perfecta!

    Buena semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola: me encanta el look safari para el verano. Tus shorts son ideales

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los shorts!
    Gracias por tu comentarios en mi blog, un beso!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/la-vie-est-belle.html

    ResponderEliminar