domingo, 25 de agosto de 2013

Red on the Beach

Hola littleworlders!
Hoy he pasado toda la mañana en la playa con mi hermano, y hemos estado dándonos un bañito y jugando a las palas:3 
Hoy el día ha sido entre soleado y fresquito, pasando por un fifty fifty. Mi look de hoy es fresquito pero perfecto para cuando se levanta el aire. La blusa peplum, es parecida a la de un look anterior Total Wihte, pero esta es más como de fiesta. Es de lana, cosida a ganchillo, y la parte de la falda esta más caída. Los pantalones son rojos burdeos, a juego con la chaqueta, también de punto, y que es comodisima y muy calentita. 
Que tal lleváis vuestras vacaciones? Espero que genial!! Haber si me contáis eh jejejejeje.
Bueno cicas os dejo, gracias por vuestros comentarios y no olvidéis seguirme en Blovin' e Instagram!
Besos, Rochii^.^
Blusa-Zara
Pantalón-Lefties
Chaqueta-Lefties
Bailarinas-Sfera




 







7 comentarios:

  1. que bien lo pasais, me gusta tu look para la playa disfrutad del domingo un besote

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: que buen plan tuviste eso de jugar a las palas y disfrutar de la playa aunque no esté muy buen tiempo. Me gusta mucho la ropa que elegiste.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta! ^^ Muy bonito el look

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que monada de look! Te gustaría que nos siguiéramos? Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El paisaje se ve hermoso, se nota que hacia buen tiempo!! Eres buena con las combinaciones, el hecho de elegir una blusa con vuelo le da un contraste estupendo al pantalón ajustado.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia verte en la playa! Me encanta el look sobre todo la blusa peplum.

    Por cierto, ya te sigo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa!
    Me encanta cómo combinan el rojo con el blanco, tu top es precioso! (:

    Por cierto! te quería pedir un favor. Estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar una vez por día y es mediante facebook. Tan sólo se tarda un segundo y te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme!! (:
    Te dejo el enlace directo
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooooote enormeee desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar