viernes, 9 de agosto de 2013

Pink Dress

Hola littlelworlders!
Ayer lo pasé muy bien:) Estubimos jugando a un juego de mesa mi hermano y yo, y luego abrí los regalos. Me encantaron los regalos, aunque fueron pocos. Hubo uno que moló mucho, y fue la tarta:3 Era súper chula, eran un bolso y unos zapatos de Chanel, con mi nombre y mi edad. Era de vainilla y de azúcar. También estubo el vestido que luzco en este look, y una falda de flores:))
El vestido es uno que vi un día en el Corte Inglés, en rosa y con rayas azules. Me encanta el detalle que tiene del cinturón con el lazo. Lo que más me gusta, y que me gusta en todos los vestidos, es que es ajustado por arriba, y con vuelo por debajo. También llevo la diadema que llevé en la comunión de mi hermano. Es gris y con una flor. Este conjunto me encanta!! Os dejo las fotos de la tarta y de la fiesta.
Os dejo chicas.
Kisess, Rochi^.^








Vestido-Ralph Lauren
Bailarinas-Sfera
Diadema-Taller de la Abuela


10 comentarios:

  1. Muy buen post!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. lovely dress!


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  3. Love pink dress!
    Beauty

    http://fashionmachineblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Very nice dess,
    try it also with a white belt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  5. Hola amor que bonita las fotos. Te invito a que conozcas mi blog y si te parece nos seguimos???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Muy guapo el vestido, yo también a tu edad hice un blog pero no me duró mucho... Pero ahora con 16 años me he animado! Sigue con el blog que yo en su tiempo hice el error de borrarlo...
    T¡e sigo, un beso enorme!
    www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un vestido preciosoooooooo, besazos guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. pretty dress.ya te sigo linda,besos :)

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazo con el vestido, disfrutalo! la tarta es genial ^^
    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar