martes, 6 de agosto de 2013

Nerdy Chic

Hola littlelworlders!
Muy buenos días! Yo hoy es que estoy de muy buen humor, por que voy a ir a la pisci:) bueno, ayer lo pasamos muy bien en el cumple, y la tarta estaba.... Los regalos le encantaron, y cenamos barbacoa otra vez:) 
El look de hoy, es uno de los más fresquitos, por que hace muchísimo calor en Madrid. La camiseta me la compre en Londres, y me encanta! La tenían en más colores, pero creo que este color me va más, por que el verde esta claro que no es mi color. También, he optado por hacerme una trenza lateral. Es que el otro día, en casa de mi tía, me aburría, y busque vídeos de peinados, y nada, pues hoy me he puesto y ya tengo mi trencita:) 
Que tal las vacas?? Yo estoy deseando irme ya a Santander, pero hasta el 21 nada. Al final no voy a  Andorra, sino a Girona. El hotel es uno muy lindo y acogedor en medio de la montaña. Tiene también mi querido SPA infantil, y piscina cubierta!!
Os dejo chic@s, gracias por vuestros comentarios y visitas!!
Kisess, Rochii^.^

Camiseta-Primark
Pantalón-Zara
Bambas-Calzados Diez








15 comentarios:

  1. Un look genial!

    WWW.JUST-COCO.COM
    GANA UNAS GAFAS DE SOL NÉCTAR
    LAS CALIFORNIANAS USA ;)

    ResponderEliminar
  2. un look muy fresquito!!!!
    la trenza me encanta, que bonita!!! me encanta los looks con trenza!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. un look genial el top es precioso.Un besaoz
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!! Un blog muy intersante ;) y divertido!!
    Acabo de descubrirlo por casualidad y está genial!!!
    Te sigo por aquí y te invito tmb a visitar mi blog y así seguir en contacto.
    Espero que te animes...
    Un besillo. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camii :)

    Un conejito, intenta llevarlos con shorts o faldas de cintura alta, verás que resaltará todavía más!

    Un besi y gracias por pasarte! Claro que podemos seguirnos ^^ Avísame si mee sigues y te seguiré enseguida!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo! Se puede votar una vez al día y me ayudaría mucho!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  6. Hola: la camiseta es ideal. Disfruta de tu jornada en la piscina. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa! Acabo de ver tu comentario en mi blog. Me alegro muchísimo de que te guste. Claro que te sigo guapa! Espero que vuelvas a mi blog y me sigas también. Te espero de vuelta!
    Besitos,
    Cynthia.

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
  8. Thanks for your lovely comment! :)

    Great look!
    T-shirt and shorts match well together!

    ResponderEliminar
  9. Genial la camiseta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/08/my-favourite-combo.html

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho la camiseta y cómo la has combinado, te queda genial la trenza!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita combinación!!! estas guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  12. That shirt is just perfect!

    xoxo,
    Laura
    http://lauraisthriftingthroughlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El crop top te queda muy bien! Igual que la trenza
    Ya verás como te gusta Girona, es una ciudad con mucho encanto. Las callejuelas están llenas de tiendas muy mimadas ☺

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me encanta la camiseta ^^ Gracias por seguirme, te sigo de vuelta! Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pero que delganita y linda que eres mi amor me encanta tu look sport.
    Gracias por pasarte por mi blog eres un sol.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ TE ESPERO HOY BESITOS MIL

    ResponderEliminar