miércoles, 28 de agosto de 2013

MTV Awards

Hola littleworlders!
Acabo de llegar a Madrid, desde Santander, la verdad es que estoy triste por que me encanta esa ciudad. Mañana mismo salgo temprano para un hotel en Girona, en la montaña. Asi que he decidido escribir ahora para que se me baje la depre;)
Hace ya dias que veo en blogs un repaso de los looks que se llevaron en los MTV Awards, y quise hacer un post sobre eso, pero me apetecia ver la gala primero, que me la habia grabado mi padre, para ver todos los looks perfectamente. Yo creo que cualquiera que vea los premios, sabe quienes fueron los peores y mejores looks. En mi opinion, las trasparencias, el amarillo, y las extravagancias, fueron las tendencias elegidas por las candidatas. Pero tambien hay que dejar claro, que algunas de las extravagancias, como la de Rita Ora y su vestido con cola de plumas, quedaron muy bien, pero la de el ´´traje`` de Miley Cyrus, fue demasiado para unos premios. A decir verdad es demasiado para cualquier cosa. ¿Un corpiño de un oso? ¿En serio? Eso fue lo primero que pense cuando vi el ouftit que eligio. Para colmo, luego llevo un look estilo rokero, espantoso. Al contrario que Coco Rocha, que supo llevarlo muy bien. Otra que tampoco acertó, fue Katy Perry, y eso que yo le paso todas, esta vez me dejo de piedra. Un traje espantoso, y para rematarlo, una especie de aparato en los dientes. Pero como ellas, muchas y muchas. De los que mas me gustaron, fueron el de Taylor Swift(no por que sea mi idolo) con un vestido negro con escote, Carly Rae Jepsen con un vestido morado y negro, Holland Roden, con un traje con tela colgando del pantalon y pedreria incrustada...
Tambien hubo looks que estaban muy bien, como el de Ariadna Grande o el de Naya Rivera, y como siempre, alguien que me deja entre el lo odio y lo amo, Selena Gomez, con un vestido precioso, pero que ella no sabe lucir bien.
¿Vosotras que pensais sobre estos multiples ouftits? ¿Odiais alguno que yo amo, o amais alguno que yo odio?
Os dejo chicas:)
Besos, Rochii^.^
                                                                           POLIVORE
                                                                          BLOGLOVIN
                                                                          INSTAGRAM





















10 comentarios:

  1. La verdad es que el look de miley fue un poco...demasiado a mi me gustó salvo su actuación que fue un tanto ¨out¨.Como tu dices, la que más mme gusto fue TSwift, ella siempre acierta en la red carpet.Un bessito.
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. The first outfit was my favorite of the night!

    ResponderEliminar
  3. rochii tienes toda la razón ami x ejemplo no me gustó el look de selena gómez, podrías poner una foto del vestido de Taylor Swift plis?(es que es mi ídolo también ;) ) y la verdad Myley Cyrus esta un poco loca x eso llevó un vestido de oso jajaja, besitos ¿cuándo hacemos el blog?
    mimodacreativa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai sorry pense que habia puesto de Taylor tambien jejeje... No lo se cielo ahora no:((

      Eliminar
  4. Hola: me gusta el último vestido. Me encanta ese color azul. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. He de reconocer que este año ha habido alguna moneria. Pero como siempre bastantes horteradas. Un besito !

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja que divertidas las fotos de las famosas para los premios de este año. Miley Cyrus es una de las que más me sorprendió con sus atuendos. Qué locura!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito fue el de Selena, besos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. En general no creo que hubiese mucho nivel en cuanto a moda se refiere. La mayoria iban demasiado extravagantes e incluso vulgares para mi gusto, aunque es cierto que algunas se salvaban y no solo eso, el outfit de Selena Gómez o el de Taylor Swifft me parecieron una moneria!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I love the last photo and Selena Gomez's dress is stunning as well! :)
    If you want you can check out my blog and maybe follow each other (gfc,bloglovin)?

    xoxo
    Maja
    http://modern-muffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar