sábado, 24 de agosto de 2013

Mis Opiniones: Hotel Rebeco

Buenas littleworlders!
Que tal lo lleváis? Yo genial!! Bueno, he decidido abrir una nueva sección por llamarlo de alguna manera. Se trata de que de vez en cuando yo pongo mis opiniones sobre cualquier cosa. Pues hoy os traigo mi opinión sobre el Hotel Rebeco, en los Picos de Europa. Que disfrutéis de esta nueva sección:)

Situación:
Este hotel esta colocado en los Picos de Europa, es una ubicación muy buena, y perfecta para cuando te bajas del teleférico o bienes del museo.

El lugar:
El hotel esta muy bien proporcionado y es muy acogedor. Tiene una terraza muy bonita, y perfecta para los días que hace bueno. El interior es de madera, con los carteles hechos de ganchillo. 

La comida:
El año pasado también fui, y lo único que hicimos en el hotel fue comer. Y ese decir que la comida esta riquísima. ¿Lo que más me gusta? Sus croquetas de jamón caseras. 

En definitiva, este hotel, es perfecto si buscas uno en la montaña. Además, tiene unas vistas preciosas.

Nota final: 9,50

Bueno chicas espero que os halla gustado esta nueva sección, y que estéis disfrutando de vuestras vacaciones!!
Besos, Rochii^.^













2 comentarios:

  1. Hola: interesante nueva sección. Tomo nota de tu valoración por si alguna vez viajo por esa zona. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Buena eleccion con el hotel y las photos!!! Me hace pensar en fresquito.....q.con el calor que hace!! Ajajaja un bessito muy grande
    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar