sábado, 3 de agosto de 2013

Mi colección de pulseras:D

Hola littleworlders!
Hoy os traigo un post en el que os enseño mi colección de pulseras Macramé. Las aprendí a hacer en el campamento, y ahora no paro! Siempre que me aburro hago una. Así qué he decidido que las voy a vender para ganar un dinerillo y poder comprarme cositas;)
Son baratas, y al final quedan muy bonitas. ¿Queréis aprender a hacerlas? No problemo, yo os enseño:3
 


Necesitamos:

-Lana de colores

-Tijeras

-Un sitio para sujetar la lana.


Primero

Cogemos la lana, y la separamos por colores. Es muy importante que los colores no se mezclen.

Segundo

El primer trozo de lana, se pone por encima del segundo. De tal manera, que la lana forme un cuatro.

Tercero

A continuación, se introduce el hilo superior por el agujero que este mismo a formado. Luego se tir hacia arriba en forma de nudo.

Cuarto

Se repite ese paso DOS VECES obligatorias sobre el mismo hilo. Cuando has acabado de anudar el primer hilo, repites el paso sobre el resto de hilos. De manera que al acabar, el hilo que has usado, y su pareja, queden separados.

Quinto

Repetimos los pasos con todos los hilos, de manera que a medida que vallamos haciendo la pulsera, se verán líneas curvas de colores así.

Sexto

Ya tienes tu pulsera de Macramé para llevar y disfrutarla con tus amigos!

Bueno chicas, os dejo, que paséis un muy buen Sábado y fin de semana!!^^ 
Kisess de Rochii:*












2 comentarios:

  1. Muy chulas! el verano pasado hice yo varias de esas!
    Muaaaaaaak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, me gustan


    besos guapa

    ResponderEliminar