martes, 20 de agosto de 2013

MechasCalifornianas, ¿Si o No?

Buenos dias littleworlders!
Tenia pensado traeros para hoy un look bastante bonito, pero como pasado mañana me voy de vacaciones( por fin!!!) mi madre lo esta lavando toodoo. Asi que hoy os voy a hablar de una tendencia que esta muy presente ultimamente: Las mechas californianas. Para quien no las conoce(y me sorprenderia que no las conociese) son esas mechas que llevan ahora muchas chicas en tonos rubios, imitando a las que se ponen las Californianas para ir a la playa.
A mi personalmente, ni las odio ni me encantan. Lo que pasa es que raya ya mucho ver a todas las chicas con mechas. Lo que tampoco me gusta de estas mechas, son como las llevan algunas chicas: desiguales, en vez de por las puntas por la raiz... Y sobretodo que se las pongan las que tienen el pelo negro. A mi me choca mucho ver a una mujer con el pelo negro(como por ejemplo mi madre) llevando mechas rubias. Yo tengo una compañera con ese color de pelo, y le quedan bastante mal. Aunque claro, hay de todo. Tambien hay personas que saben lucirlas, y las quedan de maravilla. ¿Os acordais de las fotos de Blanca Suárez del otro dia? Pues para quien no la halla visto de cerca, la actriz lleva las mechas. Me parece que las luce genial y que la quedan perfectas. Tambien esta el caso de por ejemplo, la modelo Ariadne Artiles. Ella tambien luce estas mechas y las luce... Que la mitad de las veces piensas ¿A, que no era natural el color? Lo que os contaba que para gustos, los colores, y que lo que me parece a mi verde para el vecino a lo mejor es amarillo.
Asi que os planteo esta pregunta ¿Si o no a las mechas californianas? Voy a poner en la barra derecha una encuesta para que respondais, o si no podeis tambien responder en los comentarios.
Como ya os he dicho, yo me voy ya de vacaciones a mi querido Santander, ¿Y vosotr@s que tal llevais las vacaciones? Espero que bien!
Como podeis observar en la barra derecha, ahora podeis seguirme en Instagram y en Blovin', porfa seguidme!!
Bueno chicas os dejo.
Besos, Rochii^.^
                                                                  INSTAGRAM
                                                                    POLYVORE
                                                                      BLOVIN'














15 comentarios:

  1. Nice Post, great Blog
    http://glamupyourlifestyle.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo! Las mechas californianas son monas, pero no a todo el mundo le quedan bien, no hay que sucumbir a una moda, por el mero hecho de que esté de moda :-) Primero estar monas, y luego si la moda se adapta a ti... perfecto!
    Me gusta tu blog!

    Me quedo a seguirte!

    Diana.

    www.all-pieces.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta como queda.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. Tipo Ariadne Artiles si, exageradas NO! y ya cansan un poco ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. pues como todo en la moda soy clara, si queda bien y se saben llevar bien si!!!! y por supuesto naturalidad ante todo!!!! no me gusta nada en la moda q sea excesivo o recargado o q se vea muy falso, me gusta q se lleven sin q parzca q se llevan, a mi ya me han preguntando varias veces que como las he conseguido hacer ? jajajajaja y yo no llevo, es tan sencillo como verano sol y madre y hermana rubias, algo se queda.... me hace gracia porque cuando no estaba de mdoa nadie me preguntaba, jaja en fin besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta esta tendencia, de hecho yo me las he hecho jijiji!! Creo que son muy chulas.

    Un besito guapa ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. si, estan bien aunque a algunas les quedan mejor que a otras.
    Te invito a que visites mi blog yemmesmoda
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. A mi particularmente me gustan.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS AMOR

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo en plan Sara Carbonero :P Bastante suaves ^^

    A mi me sale que sí que te estoy siguiendo :/ Me guste como privada, pero cuando intenté volver a seguirte me decía que ya era seguidora :S

    Sobre el Blogger Day, claro que puedes venir mujer!! Mándame un email a hannahsheels@gmail.com para confirmarmelo :D

    Un besitoo

      Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo
    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad que no me convencen demasiado. No sé por qué. Hay gente a la que les quedan bien pero otras..

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues depende, me gustan (de hecho llevo XD) pero discretitas! Creo que queda bien un tono más claro en las puntas, pero no tiene porque ser necesariamente rubio. Y además también hay que vigilar donde te las haces, porque igual por ahorrarte 20 euros te hacen un destrozo horrible. En esta foto se ve más o menos como las llevo (evitad mi cara, no había dormido esa noche XD) http://instagram.com/p/cqtdKbH5pE/ yo estoy bastante contenta la verdad ^^

    besitos! ah y que vayan bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Bien hechas y discretas quedan preciosas ♥

    xx
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  13. Ya te sigo guapa! te espero con nuevo post!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar