domingo, 4 de agosto de 2013

Lo Mejor de Polyvore Domingo2#

Buenas littleworlders!
Espero que hayáis pasado un genial fin de semana:)) Yo por lo menos me lo he pasado genial:) Ayer fui al cine con mis padres y mi hermano, y he de decir que la pelicula Ahora me ves, es una peli OBLIGATORIA de ver! Es divertida, y a la vez super intrigante. A mi me encantó. Y luego cenamos barbacoa en la terraza;)
Bueno hoy como es domingo, os traigo mis looks favoritos de mi cuenta Polyvore. Espero que os gusten! Para quien tenga polyvore, que me siga!! Soy rocorodrigueztriana.
Bueno chicas, espero que paseis buen domingo, y muchas gracias a las que seguis y comentais:3
Kisess, Rochii ^.^

Total Pink
My own university

Teddy Bear

Tardecita de Compras




Os dejo dos canciones para animaros el dia:) 

OMG- Usher

 La la la- Sam Smith

6 comentarios:

  1. amazing pictures :)
    I just followed you ;)
    Please follow me on GFC and my facebook :)

    www.dede-moda.blogspot.com
    www.facebook.com/dedemodablog

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, el k mas me gusta el último va mas con mi estilo. Te sigo desde ya y te invito a que te pases por mi blog y me sigas tambien y asi nos mantenemos en contacto a través de los comentarios ¿te parece? Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    estoy de sorteo en mi blog te espero:

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Unas propuestas geniales, me encanta la ultima. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, ya soy tu seguidora nº 16 Besitos

    ResponderEliminar