jueves, 8 de agosto de 2013

It's my Day!

Hola littlelworlders!
Bueno hoy ya por fin es mi día, por fin 13 añitos!!! Y lo voy a celebrar por todo lo alto:) Primero con mi familia hoy en la terraza, el fin de iremos a la Warner, y cuando empiece el cole, haré fiesta con mis amigas!! 
El LOOK de hoy es femenino y desengañado, por que no quería ni ir muy arreglada, ni muy de calle. Así que he decidido mezclar los dos;) ala camiseta, es muy colorida, y a mi me gusta mucho. Es muy curioso, la eligió mi hermano... Jajajaj Queda muy bien con cualquier cosa, y es de una colección que han sacado en Stradivarius tipo Indie. Esta camiseta tiene una historia muy graciosa: Una de mis mejores amigas se iba del cole, y le preparamos una fiesta sorpresa. Yo iba a estrenar la camiseta, y me la puse para la fiesta. Cuando llegué a la plaza, ¡una amiga llevaba la misma camiseta! Jajaj casi nos da algo a las dos:P la falda la tengo desde hace muchos años, y no me la pongo por que creo que a mi las faldas no me sientan bien. Pero como hoy era un día especial me he dicho, que más da pontela!
Si puedo, esta tarde os dejare otro post con los regalitos y fotos de la fiesta. Sino mañana doble post, de look y de la fiesta:)
Muchas gracias por seguir y comentar, vosotr@s hacéis realidad mi sueño:))
Kisess, Rochii^.^
Camiseta-Stardivarius
Falda-Gocco
Bailarinas-Sfera
Diadema-H&M



12 comentarios:

  1. Felicidadeeeeeees! Vas muy guapa :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es
    Vic

    ResponderEliminar
  2. Guapa!tan divinas!!!!! un look precioso
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! 13 añitos!!!! madre mia... no te queda nada por vivir...! Te lo dice una de 40 nena!! Disfrutalos siendo muy feliz.

    Y quien te ha dicho a ti que no te quedan bien las faldas??? A ver, quien?? porque hija mia te quedan fenomenal!! Abusa más de ellas porque te hacen un tipin bien mono!! Esta en concreto es preciosa!! Me gustaria hasta para mi!!!

    Gracias por pasarte por mi blog.


    El blog de Renée


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. So pretty skirt!
    I love it!

    -Aino

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios es genial esa shirt!!! Me encantaaa y además queda super bn con la falda!!! Te contesto a tu pregunta jajaja, pues tengo dos más que tu y soy de Madrid!! Disfruta de tus nuevos años
    Bessitos de parte de Just Friday!
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y es genial, enhorabuena. A partir de hoy tienes una seguidora más. Por cierto, nosotras también tenemos un blog de moda. Aquí te dejamos el link por si te apetece pasarte, y si te gusta, seguirnos. Un besito
    http://www.aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Lovely skirt!

    Great giveaway on my blog:
    http://www.cultureandtrend.com/2013/08/giveaway-romwe-dresses.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camiseta :D Y muchas felicidades guapa ^^

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanto ese estampado en la polera.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, disfruta de los 13 años!! No creo que la falda te quede mal jeje. Te parece si nos seguimos? Besos

    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar