domingo, 18 de agosto de 2013

India&Japon

Hola littleworlders!
Ya se que os prometi un triple post, pero hoy e ido a la pisci y me e empezado a encontrarme fatal. Pero os prometo que mañana os dejo el post :P Bueno como tampoco quería quedarme sin publicar nada, hoy os traigo un post en el que os muestro vestimenta de dos lugares que me encantan: India y Japón. La India es un país al cual me encantaría ir algún día, porque me encanta su cultura. Sobre Japón, os voy a mostrar dos tipos de ropa: la típica, es decir el kimono y más lo que se acerca al street style tipo muñeco manga o baby doll
También os informo de que el conjunto Polyvore de la semana es... GO TO WORK! Cómo no estoy con el ordenador, no os puedo dejar los diseños Polyvore para que votéis la semana que viene, así que os lo dejo mañana.
Buenos chicas, os dejo por hoy.
Besos, Rochii ^.^





4 comentarios:

  1. Hola. son unas fotos muy inspiradoras.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tendencia oriental!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantaría viajar a la India y Japón, espero hacerlo algún dia :D! Me encanta el street style japonés!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los vestidos de las películas de Bollywood, color, brillo, transparencias,... Qué más se puede pedir!!! Besos, empiezo a seguirte!!

    www.asesora-arabeillo.blogspot.com

    ResponderEliminar