lunes, 26 de agosto de 2013

I ❤ my Followers!

 Buenas tardes littleworlders!
Hoy os traigo un look con una camiseta que me compre el otro día en el carrefour( ya lo se, tengo una clase...) Pero es que me encanto desde el primer momento en el el que la vi. Me la envío una amiga mía que también es blogger( Fátima Blasco, del blog mimodacreativa.blogspot.com) que se la había comprado una amiga nuestra. Y es que cuando entré y la vi, y además vi el precio... No pude restar el rogar a mi madre que me la compra. Y hoy que no hacía un muy mal tiempo, he decidido ponérmela con la chaqueta y los pantalones del look de ayer, pero con mis botas de agua Hunter, que me regalaron en Navidad el año pasado. 
Un aviso importante! Mi amiga la blogger de moda nombrada antes, Fati y yo, vamos a crear juntas un blog de moda para enseñar al mundo de la moda lo que son capaces de hacer dos niñas juntas. Escribiremos dos veces a la semana, ya sabéis, deberes, estudios, trabajos, y cuando hay tiempo libre esos días, pues nuestros propios blogs. 
Bueno chicas, os dejo.
Besos, Rochii^.^
Camiseta- Carrefour
Pantalón-Lefties
Chaqueta-Lefties
Botas-Hunter












9 comentarios:

  1. Me gusta esa camiseta!! es como un homenaje a tantas personas que cada día nos visitan y apoyan nuestros blogs. Te doy un 10 por ese look amiga!!

    Saludos!
    Ariela

    ResponderEliminar
  2. Que requeteguapa y las Hunter preciosas! Por supuesto te sigo. Un besito.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo conjunto, simple y bellísimo! Adoro tus botas :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la camiseta! jejeje

    Si estoy registrada con mi cuenta del blog (All pieces), de todas formas me registro también con mi cuenta personal :-)

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look!! La camiseta monísima!!

    Te espero en mi blog. Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chuli! Me han encantado las botas, quiero unas!!!!

    un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Marta del blog www.yournegativity.blogspot.com te sigooo^^ Espero que tu tambien lo hagas. ¡Gracias por el comentario en mi blog!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta compratela claro que sí!! y las botas, son preciosas <3 !! el mal tiempo tiene cosas buenas jejeje

    besitos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esas botas son super bonitas a ver si me hago con unas! visitame en http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ un look muy bonito! te espero guapetona un besito! :)

    ResponderEliminar