miércoles, 21 de agosto de 2013

Hawaii, One Ticket to Paradise

Hola littleworlders!
Bueno hoy os traigo un look bastante fresquito. Como ya os conte ayer, mañana ya por fin me voy de vacas, asi que la ropa que me queda que no me voy a llevar, son camisetas en plan cortas, que son las que mi madre solo me deja llevar para Hip-Hop. Asi que aqui os dejo esta camiseta, que me encanta, y que ademas es muy sencilla, pero que enamora. Por que yo personalmente, sueño con unas vacaciones en Hawaii, pero, ¿Quién no? Jejeje te imaginas el calorcito, los zumos tropicales, o las Coca-Colas fresquitas, la playa cristalina, la piscina con chiringuito... Serian las vacaciones de ensueño!!
Las zapatillas, son las que os enseñe un look anterior, y que de lavarlas, ¡han encogido!  Cuando me las he puesto esta mañana y me quedaban mas pequeñas, me he quedado de piedra. Pero bueno, tienen el tamaño suficiente para que pueda andar tranquila jejeje xD
Ya tengo un post para maña actualizar en el coche, y lo que no se es si podre escribiros mientras estoy alli, y si escribo, tendre que hacerlo por la noche.
Tambien, queria darle las gracias a ARA BEILLO, cuyo blog es www.asesora-arabeillo.blogspot.com por ser mi seguidora numero 50!!! Llevaba dias esperando que llegase mi seguidora numero 50, y por fin esta encantadora blogger se presento y pum, me siguio. Desde aqui muchiiisimas gracias:)
Bueno chicas, os dejo.
Besos, Rochii^.^

                                                                    INSTAGRAM
                                                                     POLYVORE
                                                                       BLOVIN'









Camiseta-Blanco
Pantalon-Zara
Zapatillas-Calzados Diez
Para ver el otro look con las zapatillas pincha aqui.

11 comentarios:

  1. hola guapa aqui tienes a tu seguidora 52 me encanta tu camiseta y las zapatillas un besote

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love the crop top. Thanks for the nice comment on my blog.
    http://rumelatheshopaholic.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  3. Genial camiseta! ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look crop top, además no lo puede llevar cualquiera y a ti te sienta muy bn.Un besso muy grande

    www.dancefatisanchez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Precioso crop top !!

    Por cierto! te quería pedir un favor (: estoy participando en un concurso que va por votos. Se puede votar todos los días, tan sólo se tarda un segundo vía facebook. Te estaría muy agradecida si pudieras ayudarme! te dejo el enlace (:
    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
  7. Te sienta fenomenal el crop top, pasalo genial en tus vacaciones!
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo tu look, el top monísimo!!!
    Qué lo pases genial en tus vacas!!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No se si hablarte de lo chulo que te queda esa combinación o decirte lo divertidas que se ven tus fotos. Simplemente me quedo para seguirte y espero que te animes a visitar mi blog también.

    Saludos!!
    Ariela

    ResponderEliminar
  10. Holaa! una pregunta donde te has compraado esta camiseta? esque se la veo a mucha gente y no se de donde esta la camiseta, graciias! ;)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, me encanta tu camisetaaa!!!! La tiene mi mejor amiga y Rocio de Sweet California, que es mi grupo favorito!!!! Bueno, ya se que llego tarde jijiji asi que te lo pases bien en las proximas vacas ;)

    Besitoos :)) Chaooo

    ResponderEliminar