viernes, 2 de agosto de 2013

Go To London

Hola chicas!
Hoy os traigo un look, como diría yo, de guiri. Y digo de guiri, por que llevo una de las camisetas que me compre en mi viaje a Londres de hace un mes. La camiseta al principio, no me convencía, por que pensé que no me daría juego, y no podría llevarla para algo de diario. Pero hoy, me ha apetecido ponerla, por que es fresquita, y hoy hace un calorcito en Madrid... Así qué como es larga y el resto es blanco, me la he metido por dentro del pantalón. También llevo mi querido colgante del elefante Indio. El elefante, es muy importante para mi, por que me lo regalo mi abuelita antes de morir hace unos días, y me recuerda a ella. Lo mejor, es que sólo me dio el elefante, así que lo puedo meter en la cuerda que quiera. También, os enseño una cámara, que también nos regalo a mi hermano y a mi, mi abuela. Es una Canon antigua muy bonita, sólo que no tiene carrete. El cartel de Londres, es uno que hice yo. Es muy fácil de hacer, y además queda muy bonito en el cuarto. En un post siguiente os enseño como hacerlo ;)
Bueno chicas os dejo que voy a ver si me lleva mi madre a la pisci... Besos y feliz mes!! ^^
P.D: la de la foto soy yo!! A partir de ahora alomejor salgo en las fotos;)

Camiseta-Tienda Londeres( Cool Britannia)
Pantalón-Zara
Bailarinas-Sfera
Collar-Hippies de Goya
Bolso-Claire's
Cámara-Canon



3 comentarios:

  1. hola guapaaaaaa
    gracias por pasarte por mi blog, por supuesto yo tambien me paso a conocerte, y me quedo para seguirte por aqui!!!
    veo que estas empezando, muchisima suerte guapa, aqui estare para seguir tu andadura!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. haha sii es verdad, aires de guiri tiene , pero estas monisima


    XX LUBA

    No te pierdas hoy el resumen de todos mis looks de julio
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas preciosa. Es increíble que con 12 años ya tengas un blog y sepas lo que quieres. Sólo te puedo decir que no tengas prisa, que trabajes mucho y que sigas por donde vas, lo estás haciendo genial :)
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar