viernes, 23 de agosto de 2013

Denim Flowers

Hola littlelworlders!
Que contenta que estoy en mi querido Santander!! Y es que esto si que es vida... Hoy hemos ido a la playa, hemos comido unas almejas exquisitas, y hemos estado de compritas:) a hecho un muy buen día, y lo he pasado genial. Como en sitios del norte no se sabe el tiempo que te va a hacer, como dice mi padre, hay que ir con bikini y paraguas:) y por eso el look de hoy combina frescura con una chaqueta vaquera. Esta prenda es perfecta para todo. Y para mi, es una prenda que deberían tener mayores, niños, hombres y mujeres. También llevo mis leggins vaqueros súper cómodos, y mi blusa de flores lila, con bolsillo incorporado(moderno moderno jejej) 
Las fotos de hoy por fin son al aire libre, y en concreto son en el precioso jardín de mi tía. Ya habrán más fotos en este jardín, ya que es enorme(literalmente).
Bueno chicas os dejo, no olvidéis seguirme en Blovin' e Instagram!!
Besos, Rochii^.^
Blusa-Sfera
Vaqueros-BTS
Chaqueta-H&M
Bailarinas-Sfera












2 comentarios:

  1. Un look muy mono!! Pasatelo genial en Santander :) Un besito

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. unas fotos muy chulas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar