miércoles, 7 de agosto de 2013

Casual Owls

Hola littlelworlders!
Bueno hoy hace un día que pa' que.... Ayer igual, pero yo a la pisci fui por narices;)
Hoy estoy muy nerviosa, ¡por qué mañana es mi cumple! Y no se que me van a regalar, además cumplo mis queridos 13 añitos!! 
Bueno hoy os traigo un look, que personalmente me gusta muucho. Para los que leíais mi anterior blog, esta blusa os resultara muy familiar. Es una preciosa blusa de búhos con una pequeña abertura. Las converse, son las de la colección de Mary Paz, no unas All Star. Pero son igualmente muy cómodas y muy monas, que es lo principal, no la marca. En realidad el ouftit, es como un total green, sólo que me parece que queda muy curioso combinar una blusa con unas zapatillas, cuando se suele poner( o al menos yo) con bailarinas o con otra edad, tacones. 
Bueno mañana será un POST muy especial:) Si puedo escribire por la tarde para enseñarnos las fotos de la fiesta, o sino pasado maña.  
Otra cosa importante! Os dejo aquí mi dirección de e-mail, por si queréis preguntarme algo o para votar cositas... 
Esas cositas, son los diseños Polyvore que hago cada semana. Vosotr@s votáis el que más os guste y ese será el diseño de la semana:)
Bueno chicas os dejo.
Kisess, Rochii^.^

Blusa-Sfera
Pantalón-Sfera
Converse-Mary Paz
E-Mail- rocio.rodrigueztriana@gmail.com


14 comentarios:

  1. La blusa es muy mona, me encanta.
    Gracias por el comentario:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Bonita blusa ^^

    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A very nice Outfit. Cool sneakers

    http://glamupyourlifestyle.blogspot.de/?m=1

    ResponderEliminar
  4. que chula la blusa, te va que ni ppintada con esas zapatillas :)
    un besito preciosa!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Adorable look!
    Love your sneakers! x

    -Aino

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de camisa te queda genial!!! Te invito a que te pases por mi blog a ver que te parece y si te gusta estaría genial el poder seguirnos!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo ya guapa pero dices que me sigues y yo no te veo todavía en GFC :-(
      Bss

      www.blackdressinspiration.com

      Eliminar
  7. Genial la camisa! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ideal la blusa de búhos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!!!! Es perfect! Yo tambn soy blogger, amo la megazine Vogue y soy por y para la moda.Otra cosilla más, me encanta Taylor Swift a que es genial??! ;) Ah! y otra cosa que tenemos en común, solo tengo un par de añitos más que tu jajaja too young!
    Te invito a seguir el tuyo
    Bessitos de parte de Just Friday! y muchas felicidades!!!!

    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cute

    http://fashionmachineblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. Me requete chifla la blusa rochi yo tambien tengo trece
    Xoxo

    ResponderEliminar