sábado, 10 de agosto de 2013

A pintarse las uñas se ha dicho:D

Hola littleworlders!
A quien no le gusta pintarse las uñas? A mi me encantan:) Antes me las pintaba siempre, pero ahora me las muerdo, y no puedo:( Aún sigo guardando los pinta uñas, y he decidido compartirlos con vosotr@s. La mayoría son de Kiko, por que me parecen de muy buena calidad, y además son muy baratos:) Tengo también uno de Essence, de un color precioso, y me encanta como queda. 
También os dejo la tarta de mi cumple, que al final no os la enseñe, y también el blog de la chica que se dedica a hacerlas. También os informo que mañana podéis votar los trajes de Polyvore:)
Os dejo chic@s.
Kisess, Rochii^.^
A 3c Queen Blog.


4 comentarios:

  1. Buenas preciosa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que te sigo desde ya vía GFC y Google + para que podamos estar en contacto (: te espero por allí :P
    Por cierto! qué buena pinta tiene tu tarta, voy a pasarme por el blog de la chica ^^ y felicidades atrasadas!!!
    En cuanto a los pintauñas, a mí también me encanta pintarme las uñas y sobre todo con esmaltes de kiko!! son ideales y de muy buena calidad, y más ahora que están a 1,50 euros :P

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  2. La torta no podría haber sido más linda!!!
    xoxo
    Esmeralda Rubi
    Nos pueden encontrar en...
    http://entrezapatosyvestidos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapetona!
    Me alegro muchísimo de que gustase tanto mi tarta. ¡Me ha encantado formar parte de un momento tan especial de tu vida! Además, me ha encantado tu blog, así que a partir de ahora ya cuentas con una seguidora más.
    ¡Un besazo!

    www.the3cqueen-cakes-cupcakes-cookies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Dios, la tarta es espectacular!!!! es increíble, felicitaciones a la diseñadora de cup cakes jajajaj
    Yo tambn soy fanática de KIKO

    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar