miércoles, 31 de julio de 2013

Vintage, print animal, fluor y nail art.

Hola! Hace unos días que no escribo, por que se murió mi abuela, y no me apetecía mucho escribir nada. Pero hoy, os traigo un POST en el cual os combino el Print Animal, el estilo Vintage, y el Fluor. Ya se que son estilos muy diferente, pero, si los conjuntas bien, te pueden dar estupendos resultados.
 
Este es un conjunto muy bonito, y sobretodo, apropiado para ir a algún evento de trabajo, o a alguna cena de verano en la playa. Es un vestido que tiene el print animal, pero sin ser excesivo. El toque Vintage que tiene este look, es el peinado, con la flor rosa palo.
 
Este look combina los tres estilos. Este es PERFECTO para una tarde de compras con amigas, que perfectamente puede acabar en una cena. El vestido de este look, es más exagerado que el anterior, por eso es más combinable con prendas flúor. En este caso, para introducir algo flúor, lo mejor es un bolso. La foto en la que sale Vanessa, ya lleva un bolso introducido, rosa flúor, y otro que propongo yo, es el amarillo. El toque Vintage, otra vez lo da el peinado.
Este look, es total vintage. Este es apto para todas las ocasiones, dado que combines las piezas que combines, se consigue un conjunto apropiado. Este estilo me gusta mucho, aunque por l edad no pueda comprarme nada así, pero cuando pueda, tendré muchas prendas vintage. 



Bueno chicas, os dejo, hasta el próximo post^.^






No hay comentarios:

Publicar un comentario