martes, 23 de julio de 2013

Romántic Style + Colgante Mariposa

Bueeenas:) hoy hace muy buen día en Madrid, ni mucho calor ni un aire horroroso. Así qué os traigo un conjunto que me gusta. No lleva gran cosa, al fin y al cabo es muy sencillo. Se compone de un vestido blanco con la manga ajustada, y un pequeño volante abajo. Los vaqueros son normales y corrientes, y son muy cómodos. Lo que más me gusta es el collar. Es una mariposa grande, que se puede ajustar para que quede a la altura que se quiera. Me parece muy ponible y además es perfecto para looks hippies, o indies.
Bueno chicas os dejo, gracias por seguir y comentar.
Besos y feliz Martes:3

Vestido-Zara
Vaqueros-Flower Jeans
Bailarinas-Sfera
Collar-Pepita Pérez

6 comentarios:

  1. El collar es una monería Rocio!!Y las manoletinas para un vestidito de playa de colores pastel combinarán seguro a la perfección.

    Un beso enorme guapa!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. hola rochii no puedo poner la cosa nueva :( lo estoy intenrando

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa !!
    te sigo desde ya me encanta el look un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. cute post
    www.myownnailart.blogspot.com

    ResponderEliminar