domingo, 28 de julio de 2013

Rock Sport Style

Hola chicas! Sorry por no haber estado escribiendo estos dias, pero es que no encontre el momento;)
Hoy os traigo un look rockero y deportivo supercómodo y perfecto para dias como hoy en Madrid, que no hace mucho calor..
Además es un look mur apto para una situcion, como la de tener que comer con tu tia, como me toca a mi:)
La chaqueta vaquera es genial, no es ni muy fresquita, ni muy calentita. Perfecta!
Que tal las vacas?? Espero que bien!. Cuando valla a la playita ya os enseñare las fotos de la playa de Santander, que ganas!!! Mientras me quedo en Madrid.  Tampoco se esta mal, leyendo un libro y escuchando musica se pasa la mañana de golpe, y luego de compritas o paseo^^.
Bueno chicas os dejo, pasad un buen domingo:)

Libro-No sonrias que me enamoro
Chaqueta vaquera-Zara
Camiseta-H&M
Pantalones-Zara
Bailarinas-Sfera










Os dejo mi cancion favorita, para animaros el domingo:)Mine-Taylor Swift



4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa denim<3
    Gracias por los comentarios en el blog, ya hay nuevo post para que lo disfrutes, un beso.
    Michi
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta la camiseta!!

    ¿Quieres ganar unas gafas de sol de marca? Estoy de SORTEO!
    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  4. La cami es muy mona! :)

    Gracias por pasarte :D

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo! Se puede votar una vez al día y me ayudaría mucho!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar