viernes, 12 de julio de 2013

De compiitas:)

Con el calorcito que hace en Madrid no apetece salir de compras, pero antes de irme de campa(luego os dejo el enlace para el año que viene quien quiera repita) estube de compras. Me compré una camiseta en Stradivarious, unas zapatillas en Calzados Diez, dos camisetas en Berska y un bikini en Decathlon. Todo  muy barato, creo que en total gaste... unos 30 euros. En Decathlon, por cierto, tienen una coleccion estupenda y para todas las edades de bikinis, a los cuales, les puedes cambiar las cuerdas. Yo me coji el modelo en rayas rojas y blancas, muy cómodo y además muy barato. Ya os enseñara fotos de ellos posteriormente que ahora no los tengo a mano:P
Gracias por leer, y espero que sigais haciendolo.

Rochii


No hay comentarios:

Publicar un comentario