miércoles, 24 de julio de 2013

Camiseta Nerd Mickey

Hola chicas!!! Os traigo un conjunto muy lindo!! Se trata de la camisetase Mickey Mouse de Primark que os enseñe en un POST anterior. Y no podía esperar a enseñarla lo bien que queda!
Este conjunto es muy ponible, que se puede llevar a cualquier cosa. Ya sea un paseito por la playa, que para ir de compras. El conjunto lo suelo llevar con una cinta que tiene un lazito azul muy mono, pero no me pegaba con las zapatillas:( Hablando de las zapatillas, son SUPERECOMENDABLES. Son muy cómodas, y además las tienes de todos los colores. Son además prácticas por que aunque no lo parezca se pueden usar para hacer deporte. Además están tiradas de precio!!! Me costaron 5€ ^.^
Bueno chicas que tal el veranito?? Ya estáis de vacas?? Yo no, deseando ir a Santander de una vez:(
Muchos besos Feliz Miércoles:)
Camiseta-Primark
Pantalon-Zara
Zapatillas-Calzados Díez

9 comentarios:

  1. la camiseta e sgenial me encanta.Un besazo
    Seguimos de SORTEO de 5 pulseras de La pulserería.
    Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. La camiseta está muy chula y divertida!! Si te la viera mi hija...!!!! ja aja aj


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje pues por sí le interesa a tu hija que aproveche que es una colección pasajera y que ya no se sí las tendrán

      Eliminar
  3. Mola la camiseta! gracias por tu comentario!

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ya te sigo guapa, bonita camiseta

    muak

    ResponderEliminar
  5. Me gustan ese tipo de zapatillas, me las cogería en todos los colores. Son muy parecidas a las que venden en Primark, por sólo 3 eurillos! :)

    Irene G.
    Trending Game

    ResponderEliminar
  6. Genial camiseta! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu camiseta con MMickey ;) Es muy bonita y dulce ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Qué mona la cami :D

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar