domingo, 29 de diciembre de 2013

2013, un año para recordar


Hola littleworlders!
Por fin aquí!! Que tal estos días?? Espero que genial:) Yo ayer tuve dos reuniones familiares sorpresa, así que no pude escribiros. Bueno, también os informo de que no se sí podré escribir durante esta próxima semana muy seguidamente, por que me voy de viaje a Sevilla. Ya os enseñare, en otros posts, los trajes de Nochebuena, Navidad y Fin de Año. Otra cosa, es que el blog tiene twitter! Esto está bien, para que os enteréis de por que no actualizo, que suba fotos de mis compras, de ropa en general... Es decir para más información jejeje. Os pido que me sigáis en twitter jiji:) Este es el nombre: @RochiiBlogs, seguidme y os hago follow back!También os digo, que como mañana me voy de viaje, haré fotos, y preparare un post que actualizare uno de estos días. Otra cosa más jejej. Hace unos días, contacte con Fati Sánchez, del blog Just Friday, el cual recomiendo mucho, que tiene un año más que yo, es decir 14, y nos dimos el WhatsApp. Quedamos en que después de que yo volviese de Sevilla, íbamos a quedar, junto con nuestras madres claro, para una tarde de compras, y así hacer una colaboración. Que os parece?
Bueno, este post no os traigo ni moda ni maquillaje. Es una review de todo lo vivido este 2013. Así que empecemos!
Este 2013 a dado para mucho. Ha dado para que encuentre mi pasión por la danza y el hip hop, y que me apuntase a clases. Gracias a eso, he estado en un campamento de danza, KBM Dance, en el que conocí a chicas maravillosa con las que tengo aún contacto. Sobre todo guardo recuerdo de Irene y Sara, mis niñas, con las que viví todos los momentos del campamento, y con las que forme el grupo de danza de fin del campamento. Se nos añadió una chica también genial, con la que también viví momentos geniales, Lucía. Éramos 'la mesa Coca Cola' por que siempre nos sentábamos en la misma mesa. Fue genial. También he cumplido uno de mis sueños que ha sido viajar a Londres. Desde muy peque, he tenido ganas de ir a Londres, ver el Big Ben, estar en el ojo de Londres... Y por fin lo conseguí. Estube unos días, y fue genial. También viajé a Portugal para un campeonato de mi hermano, con una amiga mía, y eso nos cambio por completo. Nos hicimos súper amigas, y desde entonces estamos todo el día hablando por WhatsApp. He encontrado un grupo musical, que de verdad me transmite al cantar, y es Little Mix. Nunca, me he sentido tan enamorada de una canción, como con las de Little Mix. He conseguido gracias a eso, hacerme muy amiga de una niña de mi clase con la que no me hablaba. Es genial, y la mando besos desde aquí. He encontrado a mi mejor amiga después de que me enfadase con la otra, y es simplemente... Perfecta. La quiero un montón, nos lo contamos todo, estamos todo el día la una en casa de la otra, y si, para las que Luis es blog, os hablo de Meri. Meri amorrr besitos desde aquí. También he encontrado un grupo de amigas con las que antes no me juntaba, y de las que ahora no me separo. Jajaj nos llamamos las RAZEL, Rocio, Amanda, Zulema, Elena y Lara, y las quiero un montón. No me imagino nada sin ellas. He ido al concierto de los 40 Principales, al cual iba a ir con mi mejor amiga, pero que se quedo desgraciadamente sin entradas. Fue una de esas experiencias que repetiría. También, he perdido ha gente, como a mi abuelita, a la cual extrañó mucho, y a mi amiga Gabi, que también extrañó. Las dos se fueron ya hace 5 largos meses, y a las que consideró ejemplos a seguir, y unas campeonas, las cuales fueron vencidas por una dura enfermedad. Y una de las cosas más importantes para bien, encontré blogger, y con ello empecé este blog, que tantas alegrías me a traído, y que espero me traiga.
Igualmente, nos espera un año lleno de sorpresas y cosas buenas y malas por vivir.
Preguntaaaa: Que te llevas del 2013?
Y recuerda, puedes seguirme en twitter, @RochiiBlogs, y utilizar el hagstag #YoMeLlevo y el twitter de mi blog, para contestar a la pregunta:)
Besos,Rochii^.^










jueves, 26 de diciembre de 2013

Perfectamente imperfecta

Hola littleworlders!
Que tal estos días? A mi genial:) Pensaba escribiros ayer, pero me entretení viendo una peli. Antes de nada comentaros unas cositas. La primera es que ya ayer mis padres me dieron permiso para crearme una cuenta de twitter y alomejor me hago una para el blog. Lo siguiente es que leyendo los e-mails que me llegan a la cuenta del blog, la cual hacia mucho que no liea, he encontrado dos e-mails. El primero es de la revista online de Marie Claire. Me comentaba que me han publicado uno de mis ouftits en su página web. Os podéis imaginar mi cara de 'Wuaaaath?' Y si, por fin, han publicado uno de mis looks en Maire Claire!! Os dejo el link: marie-claire.es/looks/my-little-word
El ouftit que han publicado es el de 'I love my Followers' y de verdad estoy súper agradecida con el equipo de Marie Claire. El segundo Mail, es de la marca de gafas Firmoo, pidiéndome una colaboración promocionando su marca. Me contaba Jessica, la que me envió el Mail, que buscase unas gafas a mi gusto, y que me las enviarían gratis para probarlas. Ya cuando me las envíen os contare chicas;) Después de estos e-mails, os doy las gracias, por que que uno de mis looks salga en Marie Claire, y que me pidan colaboraciones de marcas, me motiva. Lo siguiente es que hoy os traigo un look, cómodo y calentito para esta tarde salir con una amiga. Feliz Navidad chicas y muchas gracias!!
Besos,Rochii^.^
Jersey-Bershka
Pantalón-Zara
Botas-Coco
Tono de ojos-Negro tono 02 Carrefour 
Gorro-¿?
















martes, 24 de diciembre de 2013

DIY:Regalo navideño de última hora



Hola littleworlders!
Por fin Nochebuena!!! Ganas no? Yo si:) Ya os enseñare mi vestido, el cual por cierto encontré a la primera y me encanta!! Sólo os adelanto que es de Bershka... Jaja bueno, hoy os voy a traer una idea para las que no tengáis aún un regalo, o simplemente queréis llevar un detallito, os traigo una pequeña ayudita. Es un regalito bastante mono, fácil de hacer, y que os sacara de cualquier apuro! Se me ha ocurrido la idea después de verlo en algunos vídeos con galletas y chocolate, aunque to me he pasado a lo fácil. Así que esta mañana, mi hermanito querido y yo, nos hemos puesto manos a la obra ha prepararle el regalo, en este caso a mi madre, por que a mi padre le hemos comprado una cosilla:3 Os dejo con ello!

¿CÓMO HACER UN BOTECITO DE COLOR?

Necesitamos:

-Bote de cristal
-Tizas de colores
-Papeles
-Azúcar
-Un embudo

Como hacerlo:

-Si no tenemos un embudo, lo primero que tenemos que hacer, es coger una hoja de papel, y enrollarla hasta conseguir algo parecido. 
-Cogemos el azúcar, y pintamos el azúcar con el color que elijamos. Podemos también mezclar colores, para que quede más variado. 
-Lo conseguido con el azúcar, se va echando en el bote. 
-Podemos adornar en bote una vez lleno con un lazo o una moña:)

Espero que os halla servido, si lo hacéis, me podéis mandar una foto al e-Mail de rocio.rodrigueztriana@gmail.com 
Feliz Navidad y que paséis una gran noche falimiar!
Besos,Rochii^.^









domingo, 22 de diciembre de 2013

Mi decoración navideña!

Hola littleworlders!
Que tal el finde? Yo genial:) Como ya sabéis, por fin el viernes me dieron vacaciones, y me fui a comer con mis amigas, y a pasar la tarde juntas antes de las vacaciones. Ya en otro post os enseñare las cosas que compramos, que fueron accesorios, y mi regalo de amigo invisible, que fue maquillaje, aunque quiero hacerlo a la vez que el post de regalos navideños.Bueno, como ya la semana que viene tenemos Nochebuena y Navidad, esta mañana he salido con mi madre a comprarme un vestido para Nochebuena, y aunque he intentado que ella se coji ese uno también, no ha querido. Ya os enseñare como voy a ir, y también quiero que veáis el vestido de mi madre, que en mi opinión, va a ir guapísima. Al tema. Como ya os prometí la semana pasada, os traigo otro post navideño, como el de los bizcochos o los dos lookbooks navideños, que como puede comprobar a través de los comentarios, os gusto mucho. En esta ocasión os traigo la decoración navideña que yo tengo en mi casa. En principio pensaba poner cosas más generales, con fotos sacadas de internet y eso, pero he decidido hacerlo más casero, para que así, si queréis cogemos algo para vosotras, o incluso para regalar en estas fiestas podáis hacerlo. Así aue antes de empezar con el post, os quería comentar que a partir de ahora no voy a poner vídeos en los posts, por que mi ordenador se ha llenado de spam y esas cosas, y cuando entró en blogger, no me deja escribir. Así que como gracias a Dios tengo el IPad, y aquí no se pueden poner vídeos, no voy a ponerlos. Bueno, espero que os guste!
Para empezar, decir que este año hemos decorado mucho menos la casa que otros años. Mis padres han estado liados con la mudanza de casa de mi abuela, y no ha dado tiempo. Empezamos por mi cuarto. En mi cuarto tengo poquitas cosas. Para empezar, tengo en mi mesilla tengo un Papa Noel bastante frágil para que esté en una mesilla, pero que lo pongo ahí. Es normal y corriente, no tiene mucha historia, es rojo, y con un saco lleno de regalos. Y finalmente en mi estantería, tengo otro Papa Noel, de peluche en este caso, y un patito con unos cascabeles. En el salón, tenemos un Belén que mi padre hizo hace muuuchos años con pan de oro, y que adornamos con una vela de mentira al lado del niño Jesús. En el baúl grande, tenemos dos angelitos uno tocando una flauta travesera, y otro con un pergamino o algo así, otro angelito de alambre, que según los de la tienda, es el de la suerte. Y por último un Papa Noel blanco. Al lado del baúl, tengo un muñeco de nieve súper cuki esquiando, es súper monoooo! Y ya por último, tenemos al queridísimo y enorme, árbol de Navidad. Lo tenemos adornado con dos tipos de bolas diferentes, una cinta, dos estrellas y un Papa Noel bastante grande, que ya en sus tiempos mozos se movía. 
Espero que os halla gustado mucho!
La preguuuuntaaa!
¿Qué tag os gustaría que hiciese? El de la mochila, el room tour, mis perfectas imperfecciones, el del arco irir, 50 cosas sobre mi.... Decídmelo y lo haré!
Besos,Rochii^.^

Papa Noel porcelana- ??
Papa Noel peluche- Tienda Local
Cascabeles-El Corte Inglés
Belén-Casero
Ángeles-Pórtico
Ángel blanco-Puestecito de la Plaza Mayor
Muñeco de nieve-El Corte Inglés
Árbol-El Corte Inglés
Cinta-???
Bolas-El Corte Inglés
Papá Noel-???
Estrellas-El Corte Inglés
Luces-Súper Bazar:P








jueves, 19 de diciembre de 2013

MUSAS DE MODA: Demi Lovato

Hola littleworlders!
Que tal es jueves, o como para mi, juernes? Jajaja como podréis intuir, a mi genial;) Mañana ya no tengo clase clase, es decir, el amigo invisible que he hecho con mis amigas, piscolabis con mis compañeros de clase, ir de calle, y lo más importante, que entró a las diez menos cuarto en vez de a las ocho y media! Jajaj lo peor es que voy a echar de menos a muchas de mías amigas en Navidad... Pero bueno.... Bueno chicas, que hoy nos toca.... Musa de moda! Y en esta ocasión os traigo a alguien que teneis que conocer, y es Demi Lovato:) A Demi la conocemos todos por la conocida, y antigua, película Camp Rock. Sino, pues puede ser por su polémica relación con las drogas, o su relación con Joe Jonas. Aunque la gente piense de ella cosas como mala influencia o como incluso mala persona, a mi me parece un bellísima persona. Todos cometemos errores en la vida, y ella a cometido muchos, pero ha cambiado, y para mejor. Me parece una buenísima influencia de superación sobretodo. En cuanto a aspecto, lleva un pircing chulisima en la nariz, y tatuajes varios. El que más me gusta es el de 'Now, I'm a warrior' Ha llevado mechas, y suele llevar escotes, lo cual la favorece mucho. Por eso y mucho más, la considero una referente de estilo! Os gusta? La conocíais?
Ahora la pregunta de hooooy!
¿Perteneces a alguna fandom? Para las que no lo sepáis, las fandom a son las súper fans de algo o alguien. Como las believers, directioners, smilers... Como ya sabéis, yo soy MIXER! Y vosotras?
Besos,Rochii^.^